Contenidos para vivir mejor

INFORME «RESPIRA HUÁNUCO»

Expresamos nuestra profunda gratitud a toda la familia huanuqueña y en la línea de la trasparencia, que nos caracteriza, compartimos el informe detallado de la Campaña “Respira Huánuco”, con la cual, implementamos una planta de oxígeno medicinal operativa, al 100% y que ya viene funcionando.

BUENOS SAMARITANOS

Hoy estamos ante la gran oportunidad de manifestar nuestra esencia fraterna, de ser otros buenos samaritanos que carguen sobre sí el dolor de los fracasos, en vez de acentuar odios y resentimientos.