Día del Papa

El domingo 24 de junio, en la solemnidad de San Juan Bautistas, con un alegórico desfile, las instituciones de la Diócesis de Huánuco celebraron por adelantado el Día del Papa.

Esta actividad se dio inicio con una Celebración Eucarística a las 6:30 a. m. presidida por Monseñor Neri Menor Vargas Obispo de la Diócesis de Huánuco, posteriormente se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de la ciudad de Huánuco, acto seguido las diferentes instituciones de la Diócesis en mención, hicieron su pase frente al estrado principal.

Una a una, las diversas instituciones, colegios, servicios pastorales e invitados provistos de carteles, pancartas, vehículos decorados y disfraces desfilaron expresando su alegría en esta importante celebración, cabe resaltar que las frases y mensajes observados fueron tomados de los diversos documentos pontificios del Papa Francisco.

Finalmente, Monseñor Neri Menor Vargas, agradeció el entusiasmo y la participación creativa de todos los que se dieron cita a este desfile.

24 junio, 2018