San Juan Bautista de Cascay

Los fieles de la parroquia Santa Cruz de Churubamba, este 24 de junio, sacaron en procesión a la venerada imagen de San Juan Bautista de Cascay.

La imagen del Santo, fue llevada en procesión y en su recorrido cruzó 3 puentes; 2 puentes del Río Huallaga y 1 del Río Cascay.

Durante los festejos, los catequistas y jóvenes de la Parroquia prepararon los tradicionales “juanes de gallina” cuyos fondos recaudados serán empleados en la reparar del techo de la casa donde se hará la Biblioteca Parroquial. Así lo informó el Padre Huber Navarro Vigo, párroco de la referida parroquia.

24 junio, 2018

Parroquias